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Watch & Think | 17/08/2017 | 8:05 pm
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Rutina de insanity casero

1.- Lunges (Realizar durante 1:00 minuto / descansar 30 segundos)

Flexiona las piernas, una por delante de la otra. La flexión debe formar 2 Ángulos de 90º. Es muy importante que la rodilla delantera no sobrepase la punta del pie, ya que eso significa, que estás inclinando el peso demasiado adelante. Debes mantener el cuerpo firme, para ello, tendrás que activar bien el abdomen. Tu espalda, debe permanecer totalmente estirada en todo momento, evitando así­ cualquier tipo de lesión. Rutina de insanity casero

2.- Mountain climbers (Realizar durante 1:00 minuto / descansar 30 segundos

Apoya las manos en el suelo a la altura de los hombros, manteniendo los brazos extendidos. Lleva una rodilla hacia tu pecho, manteniendo la otra rodilla extendida. Con un movimiento rápido, alterna la posición de las piernas, extendiendo y flexionando una cada vez. Recuerda mantener la espalda recta durante todo el ejercicio. Rutina de insanity casero

3.- Side lunges/Estocada (Realizar durante 1:00 minuto / descansar 30 segundos)

Colócate con los pies separados a lo ancho de la cadera. Haz un paso de dos pies hacia el lado con un pie y haz la estocada flexionando la rodilla de la pierna que separaste. Extiende los brazos a la altura del pecho frente a ti. Lleva los pies a la posición inicial y hazlo en sentido opuesto.

OJO: Mantén la rodilla por encima del tobillo cuando haces el ejercicio, para evitar lesiones.   Rutina de insanity casero

4.- Squats (Realizar durante 1:00 minuto / descansar 30 segundos)

Debes estar derecho. Cuerpo erguido, con las piernas ligeramente abiertas, un poco más que la distancia entre tus hombros o caderas. Brazos sueltos o mirando al frente. Comienza a bajar, como si te fueras a sentar, debes mantener la espalda recta, aunque estará inclinada no debes flexionar. También debes presionar el abdomen para evitar lesiones. Rutina de insanity casero

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