Connect with us

Curious

Los postres más caros del mundo

Published

on

Siempre hay espacio para el postre… ¿y dinero?

Hay personas que prefieren gastar su dinero en ropa, viajes, accesorios, mascotas, entre otras cosas, pero también destinamos una fuerte cantidad a nuestra comida y muchas veces en postres.

¿Cuánto crees que cueste el postre más caro del mundo? Pues ve ahorrando porque a continuación te mostraremos los postres más caros del mundo y, como buen consumidor y tragón que eres, vas a querer probarlos.

Los postres más caros del mundo

Golden Opulence Sundae $1 000 dólares

Te presentamos al sundae más caro del mundo, elaborado con helado de vainilla de Tahití, bañado con vainilla ahumada de Madagascar y envuelto en una lámina de oro de 23 quilates. Para que lo comas con clase, te dan un tenedor de oro.

Este postre lo puedes encontrar en Serendipity 3 en Nueva York.

Los postres más caros del mundo

Fortress Stilt Fisherman Indulgence $14 500 dólares 

Cassata italiana preparada a base de champaña, oro comestible y crema irlandesa. Acompañada de mango y granada, se complementa en una escultura de chocolate en forma de un pescador. Te preguntarás, ¿por qué cuesta tanto?, pues esto se debe a la joya que se encuentra en la escultura del pescador, un diamante aguamarina de 80 quilates, con el que te puedes quedar. Este maravilloso postre se encuentra en el hotel de lujo Fortress en Sir Lanka.

Los postres más caros del mundo

The Frrozen Haute Chocolate $25.000 dólares

Este postre es caro porque viene acompañado de una cuchara y copa incrustados con diamantes. El helado está bañado en 5 gramos de oro y tiene 28 clases de cacao de diversas partes del mundo. Lo encontrarás en el restaurante Serendipity 3 de Nueva York.

Los postres más caros del mundo

Cannoli de diamantes $26 000 dólares

Es un cannoli cubierto en una lámina de oro comestible y junto con el postre viene incluido un collar de diamantes. Lo puedes encontrar en Jasper’s.

Los postres más caros del mundo

Fresas Arnaud $1 400 000 dólares

¿Se te cayeron los ojos? Este postre es considerado el más caro del mundo, preparado con fresas marinadas con menta y crema, lo que más llama la atención es el anillo con un diamante que fue posesión de Sir Ernest Cassel.

Los postres más caros del mundo

Helados Three Twins $60 000 dólares

Para conseguir este helado, es necesario viajar a la cima del monte Kilimanjaro, y uno de los principales ingredientes es hielo de los glaciares. El pago incluye boletos de avión en primera clase, hospedaje y guías expertos que te conducen a la cima del monte para poder probar este exquisito postre.

También una parte del dinero va a una organización para ayudar al medio ambiente, así que ve el lado bueno, comes y aportas algo al planeta.

Los postres más caros del mundo

The Golden Phoenix $1 000 dólares

Este sería el cupcake más caro del mundo, lo encuentras un restaurante llamado Bloomsbury’s ubicado en Abu Dabi, la capital de Dubái. Esta elaborado a base de chocolate y oro comestible, y los ingredientes son importados de Inglaterra, Italia y Uganda.

Los postres más caros del mundo

¿Qué esperas? Consíguete un sugar daddy y viaja por el mundo para probar estos extravagantes y exquisitos postres. ¿Qué postre te gustaría probar?

Aqua Avila de Watch & Think

(Visited 36 times, 1 visits today)

Comentarios

comentarios

Advertisement
Comenta aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sabías que?

Más de 5 sentidos

Published

on

En la escuela nos enseñaron que tenemos cinco maneras de percibir el mundo que nos rodea, esto es a través de la vista, el oído, el olfato, el gusto y el tacto. Este modelo de cinco sentidos nació en la época de Aristóteles, basado en su obra “De Anima” en la que explica cada uno de ellos. Pero también hemos escuchado hablar sobre “El Sexto Sentido”, siendo algo místico, mágico, sobrenatural e incluso imposible. La verdad es que no es nada de eso, de hecho es algo real, posible y que ha existido siempre. Lo sorprendente es que no solo hay un sexto sentido, los expertos han descubierto hasta ¡27 sentidos diferentes!

A las dificultades que los científicos se han enfrentado, ha sido a definir lo que es “un sentido”, sin embargo, no existe otra explicación o definición más que: “la manera única en la que el cerebro percibe o recibe información del exterior y traducirlo en nuestro cuerpo para reconocer y darle un significado a ese factor externo”, pero, ¿qué diferencia a un sentido de otro? Cada sentido tiene un proceso neuronal distinto, por ejemplo normalmente consideramos la temperatura y el dolor dentro del sentido del tacto, pero no es así. La temperatura tiene un proceso totalmente diferente al dolor, y el dolor también difiere del tacto. Otra diferencia es en la percepción del color y del brillo o de la cantidad de luz que entra a nuestros ojos. El color lo detectan los conos y el brillo las varillas, neuronalmente estamos hablando de procesos muy distintos que se complementan, ¿increíble no?

Esta es una lista de los sentidos que ya están reconocidos científicamente:

Vista: detecta formas, luz, color y profundidad.

Gusto: se involucran 5 sentidos distintos porque son cinco diferentes células las que lo detectan: dulce, salado, amargo, ácido y umami (que es lo que detecta el aminoácido glutamato)

Tacto: nos permite percibir cualidades de los objetos aspereza o suavidad, dureza, etc.

Termocepcion: distingue entre el frío y el calor.

Termoalgesia: nos permite sentir nuestra propia temperatura.

Nocicepción: impulsos que detectan el dolor.

Barestesia: determina la fuerza con la que hace contacto el cuerpo.

Picazón: es un sistema sensorial distinto al tacto.

Interocepción: nos permite regular todos nuestros signos vitales, como respiración, circulación, etc.

Cenestesia: estamos conscientes de nuestro propio cuerpo.

Kinestesia: es el sentido de percibir el espacio y el equilibrio en relación a la posición de nuestro cuerpo.

Sinestesia: es la capacidad de percibir el olor de algún sonido o el sonido de algún color. Incluso podemos ver la temperatura de un color. Este sentido no todo el mundo está consiente, tenemos que prestar mas atención a las cosas y a los impulsos externos para darnos cuenta.

Audición: detecta vibraciones que están en el aire o en el agua y hacen contacto con el oído interno.

Olfato: funciona con reacciones químicas y se combina con el gusto para producir los sabores.

Propiocepción: es el sentido que te da la capacidad de saber donde están las partes de tu cuerpo en relación con las demás. Es de las primeras examinaciones que hacen cuando alguien se accidenta. (Cerrar los ojos y tocarse la nariz)

Sensores de tensión: está en los músculos, permite al cerebro monitorear la tensión muscular.

Equilibriocepción: permite mantener el balance y sentir el movimiento del cuerpo en términos de aceleración y cambios de dirección.

Receptores de estiramiento: están en los pulmones, vejiga, estomago o tracto intestinal.

Quimiorreceptores: detección de hormonas en la sangre y drogas. El reflejo del vomito es parte de este sentido.

Magnetocepción: es la habilidad de detectar campos magnéticos.

Como podrás ver existen muchas maneras en las que podamos percibir nuestro entorno y no sólo cinco formas distintas, ¿sabías tú esto?

Isabela Bartoli para Watch&Think

(Visited 121 times, 1 visits today)

Comentarios

comentarios

Continuar leyendo

¿Sabías que?

Revive los 90´s

Published

on

La década de los 90 representó un nuevo orden mundial… y un nuevo desorden por igual. Fue el momento en el cual la tecnología nos catapultó al futuro, los realities shows invadieron la televisión y la vida política se hizo más cercana a la sociedad. El momento en que se terminó la Guerra Fría, se creó el primer servidor web, etc. Si tu infancia o adolescencia la viviste en esta década, seguro usaste, te peinaste, vestiste, jugaste y hasta recuerdas alguno de esos objetos:

Tamagotchi

La primer mascota virtual del tamaño de un huevo. Fue creada en 1996, fue la sensación para muchos en la infancia.

 

Play Station

La consola que llegó a evolucionar los videojuegos, almacenaba el juego dentro de un CD-ROM dándole mejor definición a gráficas y hacer un modo de juego más realista.

Walkman

Este reproductor musical portátil estuvo presente durante los años 80 y 90, utilizaba el casete y a mediados de los 90’s fue sustituido por el CD-ROM, un artículo perfecto para perder el tiempo mientras se viajaba o para escuchar nuestra música preferida en privado.

 

Ice Ice Baby – Vanilla Ice

Esta famosa canción de rap que hizo bailar a más de uno y tan criticada por la gente mayor de aquel tiempo por tener un ritmo idéntico a la canción de “Under Pressure” de Queen.

Series de TV

Para muchos de nosotros, las mejores series de tv surgieron en los 90’s, quien no recuerda Los Años Maravillosos, Alf, Salvados por la Campana, La Niñera, El Príncipe del Rap, Friends y desde luego, la aún presente por casi 30 años, Los Simpson.

Juegos de Windows

Cuando salieron los primeros ordenadores o PC desarrolladas con los sistemas operativos Windows 95 y 98 y estas estaban en nuestras escuelas o centros de trabajo, la mejor forma de entretenerse durante un tiempo libre era jugando el buscaminas, corazones, solitario, el protector de pantalla de laberinto y hasta el pinball.

MTV

Este mítico canal de videos musicales desde los años 80’s y con su plena consolidación en los 90’s. Con este canal conocimos a grandes figuras que actualmente son considerados referentes mundiales como: Britney Spears, Guns n Roses, Backstreet Boys, Maddona, y desde luego el rey del pop, Michael Jackson, entre otros. Así como series animadas características del canal como Beavis and Butthead, Celebrity Deathmatch, Daria, entre otras.

Pulseras de scoubidou

Quien recuerda comprar esos hilos de plástico saliendo de la escuela. Pues eran pulseras que tú ibas haciendo entrelazando varios hilos entre. Era algo muy lúdico y que te hacia pasar el tiempo sanamente.

Peinados de chonguitos

Las mujeres utilizaban las ligas para cualquier peinado y hacían de su cabello lo que quisieran. Aunque actualmente se vería muy raro ver a una mujer con chonguitos.

 

Estas y más de mil y una tendencias llevamos a cabo en la década de los 90’s. Talvez eras un adolescente en plenitud y recuerdas a la perfección todas estas tendencias. ¿Extrañas alguna de estas?

Hector Reyna para Watch&Think

(Visited 71 times, 1 visits today)

Comentarios

comentarios

Continuar leyendo

Curious

Asesinatos de famosos

Published

on

Con una mirada rápida al mundo, pareciera que es simple y que tenemos explicaciones lógicas sobre todo lo que pasa, pero si observamos a profundidad, nos damos cuenta de las redes de poder que mueven todos los acontecimientos, incluyendo a las muertes de diferentes famosos, cuyos motivos, después de años, no podemos encontrar.

Aquí una lista de los asesinatos de famosos más impresionantes y sospechosos:

Tupac Shakur

Fue un importante rapero estadounidense de la década de los 90, cuya muerte es, aún hoy, objeto de debate.

Murió a los 25, tras haber logrado el éxito y la fama en el mundo del rap. Su muerte es un misterio y muchas teorías giran en torno a esta desgracia: algunas hablan de la eterna pelea entre la costa este y oeste de Estados Unidos, al parecer, se mataron a los dos exponentes más importantes de cada costa: Tupac y seis meses después, Notorious Big.

Notorious Big y su representante también son sospechosos, así como Orlando Anderson con quien Tupac se había peleado el día de su muerte. También se sospecha del dueño de su disquera, Suge Knight, porque le debían mucho dinero y parecía que Tupac se iría a la disquera rival.

Hace no mucho, también salió una supuesta selfie del rapero, creando una nueva teoría, que dice Tupac se cansó de su fama o quiso salvarse de algo, fingiendo su muerte y yéndose a Cuba. Esta teoría se respalda con que mucha gente afirma nunca haber visto el cuerpo.

Otra teoría asegura que fueron su exesposa y su exjefe de seguridad quienes estuvieron detrás de su atentado.

La causa de su muerte ha sido tan debatida, por lo que incluso hay un documental llamado “Biggie & Tupac”, de Nick Broomfield.

Selena Quintanilla

Aunque la versión oficial es que la mató la presidenta de su club de fans y empleada, Yolanda Saldivar,  hoy en día sigue siendo un misterio qué fue lo que llevó a Yolanda a matar a su amiga y jefa. La historia oficial y lo que confiesa Yolanda, es que lo que quiso hacer fue simular un robo para no pagarle todo el dinero que le debía. Otras teorías hablan de que Yolanda Segura era amante de Abraham Quintanilla, el padre de Selena, y que por eso tuvieron una discusión; también se ha dicho que Selena estaba embarazada de su amante, el Dr. Ricardo Martínez, y que sólo Yolanda lo sabía y discutieron para que no le dijera a su esposo Cristóbal. Otras fuentes afirman que Yolanda estaba enamorada de Selena y la mató por lo inalcanzable que era o por el rechazo. En fin, es difícil saber la razón de su asesinato, ya que Yolanda no parece una persona cuerda y siempre da versiones diferentes.

John Lennon

Otro personaje que fue asesinado por un supuesto fan, fue John Lennon, a quien no podemos dejar atrás en esta lista. La voz principal de Los Beatles murió por balazos de Mark David Chapman, quien le disparó afuera del Hotel Dakota en Nueva York. La razón de su muerte tiene dos versiones simples y una teoría un poco más conspiranóica; las primeras dos hablan de que 1) Chapman estaba obsesionado con él, lo admiraba y al mismo tiempo lo odiaba, y 2) que el asesino quería alcanzar la fama y ese fue el método más accesible que encontró. La teoría de conspiración, habla del poder político que estaban alcanzando Yoko y John con los jóvenes en contra de la guerra y del capitalismo, esta fuerza estaba haciendo estragos, y lo detuvieron antes de que fuera más tarde.

Paco Stanley

Fue asesinado en la Ciudad de México en 1999 al salir de un restaurante en la Ciudad de México. Fue a medio día cuando un supuesto sicario soltó 20 balazos a la camioneta en que el conductor de televisión viajaba. La primera teoría fue que se trató de un asalto, por lo que el pueblo empezó a buscar a los responsables y a pedir que el presidente renunciara; después, las hipótesis cambiaron por encontrar cocaína en los bolsillos de Stanley, se supuso que se había tratado de saldar una gran deuda económica que tenía con su dealer. Sin embargo, más tarde se modificó la versión, diciendo ahora que el asesinato se había llevado a cabo por el líder del Cártel de Colima; también se dice que Stanley era muy amigo de Amado Carrillo Fuentes (el “señor de los cielos”), y que por eso, los Arellano Félix lo habían mandado matar. Aunque parece que los culpables son muchos, no hay nadie en la cárcel por el asesinato de Paco Stanley.

Sharon Tate 

Fue la esposa de Roman Polanski, siendo una bella actriz que se abrió paso como Sex Symbol de la época. En 1969, fue la protagonista de uno de los asesinatos más brutales de Hollywood, cuando cuatro integrantes de la “Familia Manson”, una secta dirigida por Charles Manson, entraron a la casa y mataron sangrientamente a todos lo que había adentro; Sharon estaba a dos semanas de dar a luz.

Alrededor de este crimen también hay muchas interrogantes y versiones diferentes: a pesar de que se piensa que Manson quería desviar la atención hacia la comunidad afroamericana para empezar una guerra racial, el crimen se le atribuyó a él y a su clan desde el principio de las investigaciones. Una de las versiones sobre la razón de su acto, es que el dueño de la casa era de un productor de música que rechazó el disco del asesino intelectual, y que la renta de ésta por la pareja Polanski fue una mala casualidad. También se dice que es por consecuencia de una de las películas de Polanski que hizo sentir ofendido a Manson y a sus creencias. Otra de las versiones, apunta a una venganza hacia otra de las personas que asesinaron ese día, Jay Sebring, un famoso peluquero que supuestamente atacó sexualmente a dos jóvenes de la Familia Manson. Como sea, las personas que cometieron el crimen siguen en la cárcel y recibieron cadena perpetua, mientras que la casa donde ocurrió la tragedia, fue demolida, ya que nadie quería vivir ahí.

Gianni Versace

El fundador de la famosa firma, fue asesinado en la puerta de su casa en Miami. Tenía 50 años y acababa de desayunar cuando Andrew Cunanan, un gigoló y asesino serial de 27 años, le disparó a quemarropa, ocho días antes de suicidarse. La herencia que dejó, así como la dirección de su firma, fueron temas controversiales, la batalla por obtener los bienes y el puesto duró años. Aún hoy, no se tiene certeza sobre la razón del crimen, pero las teorías son muchas: al principio se pensó que habían querido asaltar al diseñador, ya que en su cartera llevaba más de 1 200 dólares en efectivo, pero cuando se  supo que Andrew Cunanan era el principal sospechoso, descartaron esta teoría. En segundo lugar, se habla de que Cunanan lo quiso matar para poder alcanzar la fama antes de ser atrapado, y lo eligió a él sólo por ser famoso, pero muchos creen que esta teoría es muy débil; también se dice que Versace estaba involucrado con la mafia, esta teoría surgió porque al lado del cadáver de Gianni había una paloma blanca, y años después, un exmiembro de la mafia dijo que lo mataron por deudas que tenía con el padrino Paolo de Stefano. La tercera y cuarta teoría tienen en común que Cunanan y Versace se tuvieron que haber conocido con anterioridad; se sospecha que Cunanan estaba muy enojado porque lo contagiaron de sida y mató a todos los que pudieron haberlo hecho, y en la última, podría ser que el asesino estuviera obsesionado con Gianni, su pareja o alguien de su equipo.

Valentín Elizalde

Cambiando drásticamente de personajes, ahora hablaremos de Valentín Elizalde, este Sonorense fue un famoso cantante de banda, que tras salir de un concierto, fue embestido con metralletas junto con dos acompañantes en Tamaulipas. Como sabemos, las bandas norteñas y el narco están muy involucrados, por lo que su muerte gira alrededor del mundo de las drogas. La primera teoría habla de que El Chapo mandó a hacer la canción “A mis enemigos” para los miembros de Los Zetas y el Cártel del Golfo y, a pesar de que le dijeron a Valentín que no tocara esa canción, la tocó y en menos de una hora estaba muerto. El presunto culpable es Raúl Hernández Barrón, un exmilitar que formaba parte del brazo armado del Cártel del Golfo.

Finalmente, hacemos mención de Marilyn Monroe y Lady Diana, que, aunque tienen caminos y vidas muy diferentes, sus muertes cuentan una historia oficial que parece estar muy por encima de la realidad. La sobredosis de Marilyn se pone en duda siempre, incluso hay artículos de un exagente de la CIA que dice haberla matado por cuestiones políticas (su relación con los Kennedy); Lady Diana, cuya historia oficial dice que murió en un choque por culpa de la embriaguez de su chofer, posiblemente encubra el asesinato por parte de la realeza y la inteligencia inglesa; muchos datos respaldan esta teoría, como la falta de autopsia, la desaparición del coche contra el que chocaron, llamadas del chofer con la inteligencia y una entrada de dinero enorme a su cuenta bancaria y las propias palabras de la princesa del pueblo, quien antes de morir dijo que si le pasaba algo era culpa del príncipe Felipe.

Si el mundo de por sí es peligroso, la fama, el dinero y los intereses políticos lo hacen aún más hostil. Al mundo lo mueven hilos tan poderosos como superficiales y decadentes, que nos hacen dudar de los fines de la sociedad.

 

(Visited 28 times, 1 visits today)

Comentarios

comentarios

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement

Facebook

Instagram



Destacado