Connect with us

¿Sabías que?

Los autos de los deportistas

Published

on

Ser deportista de alto rendimiento es una de las profesiones mejor pagadas y que permite tener grandes ventajas. Por ejemplo, tener la posibilidad de tener autos de lujo. Marcas como Ferrari, Porsche, Lamborgini, Rolls Royce, Mercedes Benz, entre otras, son los más solicitados y que por lo menos, alguno de estos autos no puede faltar en su garaje.

Pero también existen casos donde ciertos deportista no son de gustos tan extravagantes y deciden no invierten tanto dinero en un fiera de 4 ruedas.

A continuación, en Watch and Think, te presentaremos a 6 deportistas conocidos junto con sus autos. Quizá te guste alguno de ellos.

  1. Cristiano Ronaldo: El delantero del Real Madrid es uno de los deportistas mejor pagados y por consecuencia, se da el gusto de comprar el auto que le plazca. Entre los 20 autos deportivos que posee el portugués, destacan un Audi Q7, Porsche Cayenne, Audi R8. Pero el que se lleva todos los reflectores es un Ferrari LaFerrari. La casa de Maranello sólo produjo 499 autos, de los cuales uno lo tiene adjudicado el Balón de Oro 2016. El precio original del auto fue de 1.5 millones de euros, pero actualmente, algunos coleccionistas llegan a ofrecer a sus propietarios, entre 8 y 5 millones de euros.

  1. Lewis Hamilton: El tres veces campeón del mundo de Fórmula 1 se le caracteriza por su irreverente actitud y gustos muy extravagantes como poseer animales exóticos o vestir como rapero. Pero como es lógico, el piloto de Mercedes además de manejar su veloz auto del trabajo, también posee juguetes con los que se divierte cada que termina su jornada. Entre sus bienes motores destacan motocicletas como Ducati, un jet privado, un yate, sus autos de calle como Mercedes Benz SLS alas de gaviota, un Shelby Cobra, Ford Mustang y el súper deportivo Pagani Zonda, que tiene un valor aproximado de 2 a 5 millones de euros.

  1. David Beckham: El glamuroso ex futbolista inglés, además de ser un impecable rematador de larga distancia en su época como jugador y modelar para marcas reconocidas, también se caracteriza en poseer una gran colección de autos. Al parecer tiene un gusto arraigado pos los Audi, ya que muchos de ellos son los que ocupa como sus autos cotidianos como un S8 o Q7, pero en su estancia en Los Ángeles lo veíamos en su lujosa Cadillac Escalade personalizado y su elegante Rolls Royce Phantom color negro, el cual tiene un valor de 600 mil euros.

  1. Rafael Nadal: El tenista que ocupara el primer lugar del ranking en 2008 y 2009, actualmente se sitúa en el noveno pero su fortuna sigue siendo de las más altas. El nueve veces ganador del Roland Garros, conocido también como “El Rey de la arcilla”, posee una gran variedad de autos de lujo, pero uno de los más destacados es el impresionante Aston Martin DBS color gris, modelo conocido como el auto de James Bond. Tiene un valor aproximado de 500 mil euros.

  1. Michael Phelps: La debilidad por los autos deportivos también se hace presente en el máximo medallista olímpico de todos los tiempos. Tiene una preferencia por los autos lujosos y poderosos. Entre sus autos destaca un BMW 760 Li el cual es el más lujoso de la marca de la hélice, una Range Rover, un Mercedes Benz SL63 AMG, Cadillac Escalade hasta un modesto Mazda 6. Tal vez no valen tanto si los comparamos con otros deportistas que invierten hasta más de un millón por un auto. Cada auto del nadador no llega a sobrepasar los 150 mil euros.

  1. Oscar Pérez: Este jugador es quizá, la única leyenda que sigue en activo dentro del futbol mexicano. Sus compañeros y rivales le tienen el mismo aprecio por ser una persona humilde, un buen compañero y líder dentro de las canchas. Tanto así, que el tres veces mundialista llega a los entrenamientos del Pachuca en un clásico Renault R5 de 1975, mejor conocido como “Zapatito”, el auto se lo compró a un familiar que lo tenía en deplorables condiciones, por lo que lo fue restaurando poco a poco hasta tomarle un significativo valor sentimental.

Si tuvieras la fortuna de estos deportistas famosos, ¿qué auto te comprarías?

Héctor Reyna Vargas para Watch&Think

 

(Visited 66 times, 1 visits today)

Comentarios

comentarios

Advertisement
Comenta aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sabías que?

Los fenómenos naturales más sorprendentes

Published

on

La naturaleza siempre nos está impresionando, estamos acostumbrados a escuchar sobre los tornados o monzones, pero existen otros fenómenos naturales que probablemente no conoces ya que algunos sólo se pueden apreciar en ciertas épocas del año y en zonas geográficas específicas, por eso Watch and Think te invita a conocer 7 asombrosos fenómenos naturales.

1.- Relámpagos de Catatumbo.

Estos impactantes truenos se pueden apreciar en la desembocadura del río de Catatumbo en Venezuela. Dadas las condiciones climáticas y altura a nivel del mar se propicia el crecimiento de las nubes, creándose una masa muy pesada que, cuando junta la suficiente cantidad de agua, hace un raro espectáculo que se conoce como “el rayo de Catatumbo”. Los meteorólogos han calculado que pueden producirse hasta 260 veces al año y por un lapso de 10 horas seguidas.

2.- Nubes asperatus.

Se clasificaron oficialmente en 2009 y hasta la fecha se desconoce las condiciones atmosféricas para que se formen, aunque se propician más en las zonas boscosas. Son de las nubes más extrañas ya que parecen olas con ondas invertidas en el cielo y en el atardecer se tornan de un color rosado.

Titan Home Theater

3.- Los postes de luz (o sol).

Llegan a confundirse con la aurora boreal pero éstos se pueden ver en más zonas geográficas. La razón por la que se produce este efecto es que en la noche los copos de nieve se quedan suspendidos en el aire, dando el aspecto de una niebla de hielo, pero durante el día, estos cristales reflejan destellos del sol haciendo que parezcan postes de luz suspendidos por un hilo invisible. Los reflejos pueden tener diferentes tipos de tonalidades  e intensidades dependiendo de la altura y la cantidad de hielo.

4.- Auroras boreales y australes.

Están catalogadas como uno de los fenómenos más fascinantes que ocurren en el mundo y sólo aparecen alrededor del Polo Norte (Boreales)  y del Polo Sur (australes). Se producen porque las partículas cargadas son guiadas por el campo magnético de la Tierra y llegan a chocar con los polos, creando ondas de distintos colores sobre el cielo estrellado. El mejor lugar para observarlas es en Laponia, al norte de Finlandia, al estar alejada de la civilización y por la pureza del aire.

5.- Tornados de fuego.

Es el fenómeno más bello en la que el fuego es el protagonista, éstas se crean por el movimiento de masa de aire caliente que emana el fuego y la mayoría son causadas por incendios forestales. Son extremadamente destructivas y tienden a mantener la estructura de un tornado. Muchos fotógrafos han salido lastimados por intentar capturar la magnificencia de este fenómeno.

6.- Puerta al infierno.

Se encuentra en el desierto de Karakum, cerca de Turkmenistán. Este cráter se formó hace 70 años cuando los geólogos soviéticos estaban cavando en busca de petróleo pero lo que encontraron fue una caverna de gas que colapsó por el peso de las máquinas. Varios animales de la zona empezaron a morir, por lo que los científicos decidieron prenderle fuego para acabar con el metano, pero éste no ha acabado de consumirse, haciendo que, desde hace 40 años, haya un incendio permanente en la zona. infierno watch and think

7.- Arcoíris de fuego.

También conocido como arcoíris circunhorizontal, es uno de los fenómenos más difíciles de ver y lo que lo diferencia de un arcoíris común es que éste se produce cuando los rayos del sol convergen con determinadas nubes (cirrus), a unos 20 mil pies de altura. Es más común verlos en el norte de Europa y en las zonas más frías de Canadá debido a las bajas temperaturas.

Si eres afortunado, quizás seas testigo de estos regalos que la naturaleza nos ofrece, por eso recuerda siempre estar atento a lo que ocurre a tu alrededor.

¿Te gustaría ver alguno? ¿Cuál te impresionó más?

Paola Gris Pier para Watch&Think

(Visited 147 times, 1 visits today)

Comentarios

comentarios

Continuar leyendo

¿Sabías que?

Costumbres mexicanas

Published

on

México se distingue por ser un país lleno de colores y diversidad en el que existen varias costumbres que realizamos de manera natural todos los días pero que no son usuales en otros países, por lo que seguramente te extrañarás si llegas a viajar al extranjero pero tranquilo, en Watch and Think te mostramos las más comunes y que no se realizan en otros países.

1.- Dejar propina en todos lados.

En México se acostumbra dejar propina de al menos el 10% de lo que se consumió de alimentos o a pagar a la gente que ayuda en el supermercado, sin embargo, en muchos países no se acostumbra porque se piensa que con el salario que recibe la persona es suficiente, claro que las condiciones laborales en otros países son muy diferentes a las del nuestro.

2.- No cederle el paso al peatón.

Si acostumbras llegar a cualquier lugar caminando, seguramente más de una vez te has molestado porque la mayoría de los carros no te ceden el paso, pues bien aunque no lo creas en casi todos los países europeos el peatón tiene la preferencia por lo que los autos siempre se detendrán cuando vean cruzar a uno. Me parece que México debería cambiar esta costumbre.

3.- Evitar decir no.

Si algo nos distingue es nuestra gran capacidad de decir siempre “sí” y tratar de cumplir con todos los favores que nos piden, por lo que los extranjeros nos ven como personas muy amables y acogedoras. En otras culturas lo más común es decir un “no” directamente, algo que nosotros podemos llegar a ver ofensivo.

4.- Pedir perdón por todo.

No de la manera en la que le pides disculpes a alguien por haberla herido. Los mexicanos utilizan la palabra “disculpe” para referirse a una persona (especialmente si no conocemos) y pedirle algo, como por ejemplo: “disculpa, ¿me podrías pasar una cerveza?

5.- Lavarse el cabello a diario.

Esta no es una costumbre moderna, al contrario, nuestros antepasados consideraban que lavarse el cuerpo y el cabello diario era un acto más que necesario para depurarse, visión totalmente opuesta a la de los españoles que creían que como el baño daba placer, atraía al demonio. Se intentó erradicar en tiempos de la Conquista sin lograrlo ya que la seguimos practicando hasta nuestros días. En algunas parte de Europa es completamente diferente, ya que pueden pasar varios días sin lavarse el cabello porque consideran que el lavarlo les propicia la calvicie.

6.- Ponerle salsa a todo.

Es muy conocido que el mexicano ama el picante y  que a todo lo que se coma se lo tiene que poner, algunos incluso no disfrutan su comida si ésta no lleva una buena salsa. 

7.- Partir piñatas en las fiestas.

Las piñatas son algo único en nuestro país y que nos identifica como mexicanos en el mundo.  Esta costumbre se ha ido extendiendo poco a poco a otras culturas y ya es más común verlas en series o películas extranjeras.

Así que ya sabes, si vas a salir de viaje no te molestes si ves que las cosas son diferentes, trata en todo momento de mantener una mente abierta para que así disfrutes más de los lugares que visites.

¿Qué opinas de estas costumbres que tienen los mexicanos?

Paola Gris Pier para Watch&Think

 

 

 

 

(Visited 55 times, 1 visits today)

Comentarios

comentarios

Continuar leyendo

¿Sabías que?

Tesoros perdidos

Published

on

Durante muchos siglos en la historia de la humanidad han existido leyendas acerca de tesoros míticos, mismos que han sido fuente de inspiración para escritores y cineastas. Aún en la actualidad, hay personas comprometidas a encontrarlos y los siguen buscando, por eso Watch and Think te invita a conocer los seis tesoros perdidos más ansiados de la historia en caso de que te quieras unir a la búsqueda.

1.- La tumba de Nefertiti.

Nefertiti es una de las reinas más famosas del antiguo Egipto que perteneció a la dinastía XVIII, es conocida por su gran belleza y sus dotes para gobernar. Por ser fuente de inspiración a varios relatos, ha sido llevada varias veces a la literatura o la pantalla grande. Lo que más inquieta es que nunca se encontró su tumba, sólo escritos que hablaban de ella, por lo que se especula que se encuentra momificada junto a un gran tesoro.

2.- El Dorado.

Se dice que este lugar mítico tenía grandes reservas de oro por lo que toda la ciudad era dorada. Fue muy buscado durante la Conquista y la leyenda lo ubicaba en medio de la selva Amazónica entre Ecuador, Perú, Colombia y sus alrededores. Varios exploradores han muerto a lo largo de la historia tratando de encontrarlo.

3.- La Atlántida.

Esta es otra de las leyendas más conocidas en la que se supone que una isla desaparece cuando el mar la devora, llevándosela a sus profundidades pero, ¿por qué es tan importante? Cuenta la historia que ésta estaba llena de tecnología y conocimiento invaluable, además de riquezas naturales. Durante la Segunda Guerra Mundial, Hitler organizó varias encomiendas para hallarla, creyendo que los nazis provenían de esta tierra sagrada.

4.- El cargamento perdido de Nuestra Señora de Atocha.

Éste era llevado en un navío español que trasladaba tesoros de América a Europa. La fecha en que se registró su naufragio fue el 6 de septiembre de 1622, cuando un huracán lo destrozó mientras se dirigía a España. La fiebre de oro por este tesoro regresó cuando en 1985 Mel Fisher, un estadounidense buscador de tesoros, encontró parte de éste en las profundidades del océano.

5.- El tesoro de la famosa “Noche Triste”.

A finales de 1520, los aztecas de Tenochtitlan escondieron la mayoría de sus tesoros por temor a que Hernán Cortés los hurtara, llevándolos a una cuenca seca cerca de la capital. Aunque el tesoro fue buscado después de la batalla de esa noche, aún en la actualidad no ha sido encontrado. Seguro llegaste a ver este tesoro en la famosa película de Los Piratas del Caribe.

6.- El tesoro de Barba Negra.

Este es uno de los piratas más conocidos y temidos que forma parte de la tradición oral, sin embargo se cuenta que escondió sus lingotes de oro y piezas valiosas antes de morir, sin descifrarle a nadie su escondite. Existen varios mapas o teorías que dicen indicar su paradero pero hasta el momento no se ha encontrado nada.

 

Pareciera que estas historias son puros cuentos de fantasía pero tal vez algún día nos sorprendamos al dar con estos tesoros, por lo que siempre hay que estar alertas de dónde pisamos.

¿Y tú, ya conocías alguno de estos tesoros?, ¿crees que existan?

Paola Gris Pier para Watch&Think

(Visited 79 times, 1 visits today)

Comentarios

comentarios

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement

Facebook

Instagram



Destacado