Connect with us

¿Sabías que?

Las casas más caras del mundo

Published

on

Sin duda, todos hemos soñado con tener una casa impresionante, de grandes dimensiones, alberca, miles de habitaciones y salas que solo utilizaríamos una vez al año.

Las casas más caras del mundo

La realidad es que los costos de las viviendas son muy elevados y no están al alcance de nuestro presupuesto, por lo que solo podemos soñar con algún día ganar la lotería y tener una mansión. 

Las casas más caras del mundo

Pero bueno, soñar no cuesta nada, ¿quieres saber cuáles son las casas más caras del mundo?

1. Xanadu 2.0, Medina, Washington- 114 millones de euros

El hombre más rico del mundo no podía tener una casa cualquiera. En este caso, no es la más cara de todas, pero se encuentra entre las 10 primeras. 

Las casas más caras del mundo

El dueño de Microsoft ha implementado un sistema domótico bastante eficiente, como era de esperarse, lo que la hace una casa extremadamente tecnológica. Seguro funciona con Windows, ¿no crees? 

Las casas más caras del mundo

La casa cuenta en el exterior con una gran alberca, una zona deportiva y zona de descanso. 

Las casas más caras del mundo

Tiene una casa de huéspedes en donde hace las pruebas de nuevas tecnologías para implementar en la casa principal. Solo el hombre más rico del mundo puede darse estos lujos.

2. Ellison Estate, Woodside, California- 189 millones de euros.

Una enorme cabaña de 23 acres, conformada por 10 edificios, uno específicamente para tomar el té, y un hermoso lago. 

Las casas más caras del mundo

Esta casa le pertenece a Larry Ellison, cofundador de la empresa Oracle y uno de los hombres más ricos del mundo. 

Las casas más caras del mundo

3. One Hyde Park Penthouse- 208 millones de euros

Este inmenso departamento forma parte del complejo residencial y comercial One Hyde Park, localizado en Londres, Inglaterra. 

Las casas más caras del mundo

Tiene aproximadamente 2800 m2 de construcción, además de una privilegiada vista al Knightsbridge y al Hyde Park.  

Las casas más caras del mundo

Este lujoso penthouse, diseñado por Candy & Candy, logró venderse sin haberse terminado. 

Las casas más caras del mundo

4. Fairfield Pond, Sagaponack- 234 millones de euros

Casa con más de 10 000 m2 de construcción dentro de una finca de 63 hectáreas en Sagaponack, Nueva York. 

Las casas más caras del mundo

La mansión tiene un diseño italiano, en ella hay 29 habitaciones, 39 baños, tres piscinas y cuenta con su propia planta de energía. 

5. Bel-Air, Los Ángeles -250 millones de euros 

Las casas más caras del mundo

Sin duda, te va a encantar. Afortunadamente, es la casa que encontramos con más fotos de sus interiores, así que deléitate con su arquitectura. 

Las casas más caras del mundo  Las casas más caras del mundo

Ubicada en el vecindario de Bel Air, en Los Ángeles, diseñada y construida por el empresario magnate Bruce Makowsky, el cual creó una empresa llamada Bam Luxury Development, enfocada en el desarrollo inmobiliario de lujo. 

Las casas más caras del mundo

Cuenta con 3 500 m2 de construcción, 12 habitaciones, 21 baños a lo largo de la casa y tres cocinas, además de una alberca impresionante, exclusivas zonas de relax, Gym, salón para jugar boliche y sala de cine. 

Las casas más caras del mundo  Las casas más caras del mundo  Las casas más caras del mundo

Por si fuera poco, tiene una colección de autos con un valor de 30 millones de dólares, 150 piezas de arte y un helicóptero de colección. 

Las casas más caras del mundo  Las casas más caras del mundo

A inicios de este año se puso a la venta. Más o menos tardarías unos 18 000 años en pagarla con un salario mínimo.

6. Villa Leopolda- 500 millones de euros.

Esta mansión se ubica en Costa Azul, dentro de una finca de 50 acres. 

Las casas más caras del mundo

La parte principal de la casa tiene 400 m2 de construcción y 12 piscinas. La casa principal tiene 19 habitaciones de lujo, 14 baños y varias terrazas por toda la casa. 

Las casas más caras del mundo

En su parte recreativa encontramos algunas canchas deportivas, salón de boliche, varios comedores e, incluso, una sala de cine. 

7. Antilia, Mumbai -942 millones de euros.

Así llegamos a la casa más cara de todo el mundo, y más que una casa, parece un edificio corporativo, sin embargo, tiene un diseño bastante atractivo y llamativo. 

Las casas más caras del mundo

Este edificio está ubicado en la ciudad de Bombay en la India. Tiene 37 000 m2 de construcción repartidos en 27 pisos. Se necesitan 600 personas para darle mantenimiento. 

Las casas más caras del mundo

Debido a que el diseño y espacios se manejan de forma privada, no se sabe con exactitud la zonificación y espacios de la casa, pero según, los que han podido visitarla, comentan que posee helipuertos, una enorme biblioteca, comedores extravagantes, suelos de mármol y hasta una habitación de nieve.

Así que si quieres hacerte acreedor de alguna de estas casas, ve pensando en un plan monetario, porque te va a salir un poco caro.

(Visited 97 times, 3 visits today)

Comentarios

comentarios

Advertisement
Comenta aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sabías que?

Reciclaje en prendas y otros usos.

Published

on

Últimamente se ha vuelto una moda el tema de ecología y sustentabilidad, y es una moda que todo mundo debemos llevar a cabo. Se buscan varias alternativas de reutilizar recursos que se consideren inservibles y así evitar la propagación de basura que a la larga llegaría a afectar nuestro entorno. Es importante aplicar la regla de las 3R’s en todos los ámbitos de la vida cotidiana. El compromiso de mejorar el medio ambiente es de todos y nada mejor como tener buenas ideas para reciclar materiales que nos puedan ser útiles en la práctica deportiva.

Algunos ejemplos de reciclaje que se han llevado a cabo es la construcción de pistas de atletismo con materiales 100% reciclados como neumáticos viejos, el mismo método se ha utilizado para rellenar los sacos de boxeo en vez del aserrín, de la misma forma, estaríamos ayudando a los bosques y otras especies de plantas.

Las pesas también son un elemento creativo de reciclaje deportivo. Podemos utilizar barras de sobra de algunas obras que utilicen la soldadura y metales, así como neumáticos inservibles y darles un segundo uso.

Dentro de la práctica de educación física en el ámbito infantil, se ha implementado la realización de actividades a través de elementos reciclados como las cajas de cartón, utilizadas como obstáculos en alguna carrera atlética, latas de conservas para la fabricación de zancos, la utilización de botellas de plástico para la elaboración de materiales didácticos como puede ser un juego de bolos, usar escobas viejas como palos de hockey, entre otras alternativas.

En el ámbito comercial, actualmente la marca deportiva Adidas está tomando la delantera en la utilización de desechos para la fabricación de algunos artículos. Tal es el caso de camisas de futbol, las cuales ya fueron utilizadas por dos equipos grandes como el Real Madrid y Bayern de Múnich en algunos partidos. Esta indumentaria está fabricada a partir de desechos de los océanos como algunas fibras plásticas, botellas, entre otros desechos. De igual manera, presentaron unos zapatos deportivos hechos a partir de la incautación de redes ilegales de pesca y otros contaminantes oceánicos.

Esto nos deja claro que este método ya es una necesidad y llegó el momento de crear conciencia y no seguir explotando nuestros recursos naturales. El deporte se puede llevar de la mano con el cuidado del medio ambiente.

Héctor Reyna Vargas para Watch&Think

(Visited 34 times, 1 visits today)

Comentarios

comentarios

Continuar leyendo

¿Sabías que?

Más de 5 sentidos

Published

on

En la escuela nos enseñaron que tenemos cinco maneras de percibir el mundo que nos rodea, esto es a través de la vista, el oído, el olfato, el gusto y el tacto. Este modelo de cinco sentidos nació en la época de Aristóteles, basado en su obra “De Anima” en la que explica cada uno de ellos. Pero también hemos escuchado hablar sobre “El Sexto Sentido”, siendo algo místico, mágico, sobrenatural e incluso imposible. La verdad es que no es nada de eso, de hecho es algo real, posible y que ha existido siempre. Lo sorprendente es que no solo hay un sexto sentido, los expertos han descubierto hasta ¡27 sentidos diferentes!

A las dificultades que los científicos se han enfrentado, ha sido a definir lo que es “un sentido”, sin embargo, no existe otra explicación o definición más que: “la manera única en la que el cerebro percibe o recibe información del exterior y traducirlo en nuestro cuerpo para reconocer y darle un significado a ese factor externo”, pero, ¿qué diferencia a un sentido de otro? Cada sentido tiene un proceso neuronal distinto, por ejemplo normalmente consideramos la temperatura y el dolor dentro del sentido del tacto, pero no es así. La temperatura tiene un proceso totalmente diferente al dolor, y el dolor también difiere del tacto. Otra diferencia es en la percepción del color y del brillo o de la cantidad de luz que entra a nuestros ojos. El color lo detectan los conos y el brillo las varillas, neuronalmente estamos hablando de procesos muy distintos que se complementan, ¿increíble no?

Esta es una lista de los sentidos que ya están reconocidos científicamente:

Vista: detecta formas, luz, color y profundidad.

Gusto: se involucran 5 sentidos distintos porque son cinco diferentes células las que lo detectan: dulce, salado, amargo, ácido y umami (que es lo que detecta el aminoácido glutamato)

Tacto: nos permite percibir cualidades de los objetos aspereza o suavidad, dureza, etc.

Termocepcion: distingue entre el frío y el calor.

Termoalgesia: nos permite sentir nuestra propia temperatura.

Nocicepción: impulsos que detectan el dolor.

Barestesia: determina la fuerza con la que hace contacto el cuerpo.

Picazón: es un sistema sensorial distinto al tacto.

Interocepción: nos permite regular todos nuestros signos vitales, como respiración, circulación, etc.

Cenestesia: estamos conscientes de nuestro propio cuerpo.

Kinestesia: es el sentido de percibir el espacio y el equilibrio en relación a la posición de nuestro cuerpo.

Sinestesia: es la capacidad de percibir el olor de algún sonido o el sonido de algún color. Incluso podemos ver la temperatura de un color. Este sentido no todo el mundo está consiente, tenemos que prestar mas atención a las cosas y a los impulsos externos para darnos cuenta.

Audición: detecta vibraciones que están en el aire o en el agua y hacen contacto con el oído interno.

Olfato: funciona con reacciones químicas y se combina con el gusto para producir los sabores.

Propiocepción: es el sentido que te da la capacidad de saber donde están las partes de tu cuerpo en relación con las demás. Es de las primeras examinaciones que hacen cuando alguien se accidenta. (Cerrar los ojos y tocarse la nariz)

Sensores de tensión: está en los músculos, permite al cerebro monitorear la tensión muscular.

Equilibriocepción: permite mantener el balance y sentir el movimiento del cuerpo en términos de aceleración y cambios de dirección.

Receptores de estiramiento: están en los pulmones, vejiga, estomago o tracto intestinal.

Quimiorreceptores: detección de hormonas en la sangre y drogas. El reflejo del vomito es parte de este sentido.

Magnetocepción: es la habilidad de detectar campos magnéticos.

Como podrás ver existen muchas maneras en las que podamos percibir nuestro entorno y no sólo cinco formas distintas, ¿sabías tú esto?

Isabela Bartoli para Watch&Think

(Visited 121 times, 1 visits today)

Comentarios

comentarios

Continuar leyendo

¿Sabías que?

¿Por qué el oso panda es blanco y negro?

Published

on

A la mayoría de las personas nos encanta el tiernos oso panda y gracias a que se han popularizado los videos de sus travesuras, varias asociaciones les prestaron más atención y logró salir esta especie de la lista de peligro de extinción pero, ¿sabes a que se debe su color blanco y negro?   ¿Por qué el oso panda es blanco y negro?

La distintiva combinación de blanco y negro en el pelo de los pandas se debe a la necesidad de adaptarse al hábitat del que se rodean y para distinción social entre ellos. A diferencia de otros osos, los pandas no pueden hibernar porque no son capaces de almacenar suficientes nutrientes para todo el año, esto se debe a que su alimento, el bambú, contiene muy bajo contenido calórico, de esa manera, su pelo blanco les permite camuflarse cuando hay nieve, mientras que el pelo negro hace que aparenten ser sombras en los bosques de bambú.  

¿Por qué el oso panda es blanco y negro?

Lo negro en sus ojos funciona para distinguirse entre ellos, ya que cada uno lo tiene diferente, además de que la elección de pareja la basan en este patrón de reconocimiento facial. Por más tiernos y adorables que parezcan, estas manchas suelen agrandarse cuando ven de cerca a un rival.

¿Qué hay de sus tiernas orejitas?

Las orejas oscuras tienen la función de advertirle a posibles depredadores que se están acercando a un animal agresivo. Los biólogos llegaron a esta conclusión porque los animales carnívoros que llevan estos contrastes de pigmentación en las orejas y el rostro suelen ser una característica que comparten los grandes depredadores.

¿Por qué el oso panda es blanco y negro?

Ahora ya conoces la razón por la que estos tiernos peludos llevan el blanco y negro, esperemos que no vuelvan a estar en peligro de extinción y así seguir teniendo sus videos en internet durante mucho tiempo.

¿Por qué el oso panda es blanco y negro?

¿Te gustan los pandas?

Mariana Díaz para Watch&Think

(Visited 222 times, 5 visits today)

Comentarios

comentarios

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement

Facebook

Instagram



Destacado