Connect with us

Published

on

Y tú qué prefieres, ¿La pantalla grande o la chica?

Mira lo que contestaron estos amantes del cine.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Comentarios

comentarios

Advertisement
Comenta aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sabías que?

Las parafilias más inocentes.

Published

on

La sexualidad de un ser humano corresponde a un proceso ajeno a él, es decir, no elegimos lo que nos gusta, aquello que nos excita nos supera y nos atrae más allá de nuestra posibilidad de siquiera entenderlo.

La forma en que se configura nuestra sexualidad es un misterio donde intervienen elementos simbólicos y eventos circunstanciales que hacen que sea algo muy personal y específico. Si el psicoanálisis centra gran parte de su estudio en la sexualidad, es porque es un proceso ajeno e inconsciente, es un área que nos permite descubrir cómo a veces la mente hace recorridos muy extraños, fuera del entendimiento y la razón, pero dejándonos completamente comprometidos. Es decir, es un área llena de honestidad y de locura.

Nada es más disparatado que la realidad humana, y para muestra basta un botón. A continuación, te mostramos una recopilación de parafilias graciosas e inocentes, para descubrir que la excitación sexual puede estar donde menos te lo esperas:

Ballooning

Placer sexual que se obtiene al ver a alguien inflando globos, explotándolos, montándolos, estirándolos y jugando con ellos. Hay grupos que se dedican a subir videos de estas actividades con globos. Ten cuidado con las fiestas infantiles o los payasos en el semáforo.

Capnolagnia

Excitación sexual producida por ver a alguien fumar. Existen varias teorías en torno a esta filia, puede ser porque el cigarro es un tabú y fumar es un acto transgresor, si se ve a los hombres como un estereotipo de masculinidad o si es por la cuestión de la forma fálica y la oralidad lo que atrae, para cada uno es diferente el origen. Imagínate estar en el antro o con tu tía la fumadora compulsiva, no por favor.

 

Sploshing

Excitación provocada por embarrar de comida en el cuerpo de una persona o el propio; este fetiche tiene ese nombre por una revista británica que se encargaba de publicar ese tipo de fotografías con mensajes eróticos. El placer también puede consistir en ingerir los alimentos que están en el cuerpo de la otra persona. El grupo es tan grande, que ya hay páginas que se dedican sólo a este tipo de contenido.

Elefilia

Obsesión sexual por los tejidos. Y no los tejidos humanos, sino todas las telas, estar debajo de las cobijas o tocar a alguien por medio de una, puede llevarlos a grandes estados de excitación, quizá no es tan difícil de encontrar este fetiche, ya que por algo son tan populares las cobijas de seda.

Glove fetishism

Excitación por usar y/o ver a alguien usando guantes. Este fetiche normalmente se identifica con los guantes de cuero, pero pueden ser de cualquier material. A veces le piden a su pareja que los utilice para tener relaciones.

Ofidiofilia

Excitación provocada por serpientes; así como existe la ofidiofobia, también la ofidiofilia, que encuentra el placer en la serpiente. Mucho se dice sobre esta filia porque para diferentes culturas antiguas, la serpiente es una figura muy importante, ya sea sagrada o como símbolo de la tentación y del mal. Ahora entendemos más a Eva, ¿verdad?

Hierofilia

Atracción sexual por objetos o lugares sagrados o religiosos. Si alguna vez se te ha antojado hacerlo en un confesionario, puede que seas un poco hierofilo. La biblia, los rosarios y otros objetos pueden participar en sus actos sexuales, e incluso disfrazarse de religiosa o sacerdotes. Imagínate meterlos a escuelas de monjas.

Brontofilia

Aunque es más común la brontofobia, la brontofilia también existe y se refiere a la excitación causada por tormentas.

Gomfipotismo

Excitación provocada por los dientes, por tocarlos, lamerlos o simplemente verlos, además, muchas veces buscan un tipo específico de dentadura.

Flatofilia

A pesar de que no se recomienda echarse un gas enfrente de tu pareja, porque “puede disminuir la líbido”, hay personas que llegan a la excitación a partir del olor de los gases intestinales propios o de la pareja.

En términos estructurales, la sexualidad es un lugar conflictivo y traúmatico, en donde la vorágine del goce al enfrentarse al vacío toma cualquier elemento simbólico disponible al cual asirse, siendo la sexualidad muy parecida al delirio y desplegando toda una imaginería bizarra en arreglo a un goce interno.

Por absurdas y ridículas que parezcan, estás parafilias forman parte de un nicho de mercado de la pornografía, es decir, existen modelos que hacen videos sólo fumando, inflando globos, o poniéndose y sacándose guantes, interesante forma de ganarse la vida.

Rubén R. Reyes para Watch & Think

(Visited 75 times, 1 visits today)

Comentarios

comentarios

Continuar leyendo

News

Productos que pensabas que eran mexicanos

Published

on

México tiene una vasta cultura por la cual sentirse orgulloso; somos de los países que aún conservan latente su pasado indígena y seguimos practicando tradiciones milenarias, sin embargo, existen muchas cosas que creemos que son 100% mexicanas, cuando en realidad, su origen fue en otros países. 

Ola  

La famosa “ola” que hacemos en los estadios de fútbol no es mexicana, no se conoce tal cual su origen, algunos aseguran que comenzó en un partido de los Yankees de Nueva York, aunque otros opinan que quienes lo hicieron por primera vez, fueron los canadieneses durante un partido de hockey. Productos que pensabas que eran mexicanos

Galletas Marías de Gamesa 

Sí, suena increíble, pero estas típicas galletas de la carlota de limón ya no son mexicanas, ahora, al igual que las galletas habaneras y saladitas, pertenecen a Uniliver, una empresa que mueve productos PepsiCo. Una triste realidad.  Productos que pensabas que eran mexicanos

Cerveza Corona 

Esta cerveza fue vendida a una compañía belga llamada Anheuser-Busch InBev, la cual tiene los derechos de comercialización de Grupo Modelo. Pero bueno, al menos el slogan nos sigue haciendo populares en el resto del mundo. Productos que pensabas que eran mexicanos

La salsa Tabasco 

Aunque tenga un nombre muy típico mexicano, esta salsa fue creada en Luisiana, Estados Unidos, por Edmund McIlhenny, quien estaba encantado con los chiles rojos de Tabasco en México. Productos que pensabas que eran mexicanos

Los churros 

Aunque originalmente no eran de azúcar, los churros se crearon en China, siendo más bien salados. Después, los españoles crearon los azucarados, que trajeron a México, donde se han perfeccionado desde entonces.  Productos que pensabas que eran mexicanos

Chocolate Abuelita 

Originalmente, este chocolate sí era 100% mexicano, hasta que en los 90, Nestlé adquirió la compañía Dulces y Chocolates La Azteca, absorbiendo este tipo de productos, por lo que ahora es una empresa extranjera la que lo fabrica.  Productos que pensabas que eran mexicanos

Los tacos de pastor 

Calma, tampoco entres en pánico, claro que son mexicanos, pero vienen de una tradición árabe, o sea, no somos tan originales. Pero no te preocupes, si estás en Europa, puedes comer un delicioso kebab y recordar tus tierras, aunque sin tortillas de maíz. Productos que pensabas que eran mexicanos

La horchata 

Sí, una triste realidad, aunque forme parte de nuestras típicas aguas frescas, la realidad es que proviene de una tradición española, más específicamente, de Valencia. Productos que pensabas que eran mexicanos

Las piñatas  

Las piñatas tampoco se salvan. Obviamente en México ha florecido la tradición, pero la realidad es que las piñatas se originaron en un pequeño pueblo chino, originalmente se crearon para la celebración de año nuevo, aunque éstas no estaban rellenas de dulces, sino de semillas, augurando una buena cosecha, después las quemaban y se repartían las cenizas entre los participantes, ya que eran un símbolo de buena suerte. Productos que pensabas que eran mexicanos

Pero no te sientas mal, vivimos en la globalización, por lo que es normal que no seamos totalmente originales, solo no presumas estas cosas con los extranjeros porque alguno podría callarte. 

¿Qué fue lo que más te sorprendió? 

(Visited 52 times, 1 visits today)

Comentarios

comentarios

Continuar leyendo

Tech

Los concursos de tv más extremos

Published

on

Las modalidades de concursos que pasan en la televisión han tenido constantes cambios, van evolucionado a la par de las exigencias de los espectadores. Hemos visto concursos de intelecto, en los que quienes demuestran saber más, ganan y van acumulando puntos, otros de pruebas físicas fáciles y digeribles, juegos de azar, de lógica o de fuerza. Sin embargo, hay varios programas alrededor del mundo con concursos bastante complicados y que, en algunos casos, pueden poner en riesgo la integridad del participante.

 

Te dejamos aquí una lista con algunos de estos concursos, que te harán pensar dos veces antes de intentar participar en ellos.

FEAR FACTOR (NBC)

Este es uno de los shows de concursos más exitosos de la televisión, originalmente transmitido en Estados Unidos (NBC). Programa donde se ponen a prueba las agallas de los concursantes, quienes tienen que superar sus miedos por medio de pruebas de resistencia física y mental. En este juego, pueden llevarse miles de dólares. Este programa inició en el 2001 y se canceló en el 2006, pero volvió con más extremas y mejores pruebas en el 2011 aunque solo duro un año al aire, sin embargo, fue tanto fue el éxito de este programa, que muchos países han sacado sus propias versiones, obviamente México no se quedó atrás con su Factor Miedo.

WIPEOUT

Programa en el que las caídas y golpes estaban a la orden del día, en él, podíamos contemplar el dolor ajeno mediante las cámaras lentas, que hacían que los golpes se vieran con todo detalle, así que era un espectáculo garantizado. Fue creado en Estados Unidos, y solamente duró un año (2008 al 2009), sin embargo, México, sacó su propia versión en 2009, llamado RESBALÓN.

NINJA WARRIOR

No será difícil saber el país de origen de este programa: inició su transmisión en Japón en 1997, y sigue hasta el día de hoy en muchos países; en México sale en el canal 7 de TV Azteca. Tiene pruebas de las más complicadas, en las que se demanda energía, resistencia y fuerza de parte de los cientos de participantes que entran al juego por la gran suma de dinero que se le otorga al mejor, que, aunque muchas veces se ha visto que el dinero queda en segundo plano, el solo hecho de terminar las pruebas los hacen sentir como grandes vencedores. El nivel de pruebas que tiene este concurso es tal, que hay que ser prudente para decidir si participar o no, ya que atletas de alto rendimiento con experiencia en olimpiadas no lo han podido pasar.

LA BIBLIOTEKA

Adaptación del original concurso japonés llamado Silent Library, Esta versión transmitida en España por Antena 3 sólo duró dos años (2008 – 2010). Como lo dice el nombre del programa, se encuentran 6 personas en una biblioteca en donde uno de ellos reparte una serie de cartas, las cuales tienen diferentes desafíos que tienen que llevar a cabo sin hacer ruido y sin echarse para atrás, las pruebas consisten desde aguante físico, dolor y hasta soportar asquerosidades.

FIST OF ZEN

Este programa también se basó en Silent Library, y fue transmitido en 2017 por MTV. Aquí se presentan a 5 chavos del Reino Unido y, parecido a La Biblioteka, cada uno saca una bola de una caja y al que le toque un color diferente, tiene que realizar una prueba de las nueve que se compone el capítulo. Los desafíos tienen que hacerlos sin hacer ruido y en un tiempo límite, todo esto supervisado por el maestro Zen, que es el que asigna las pruebas y el que determina al ganador.

EL JUEGO DEL DOLOR (THE PAIN GAME)

¡Sin dolor no hay ganancia! Este programa holandés se creó en 2011, y en él, se pone a prueba la tolerancia al dolor. En este programa hay tres equipos que compiten con sus habilidades en conocimiento general, si no saben alguna pregunta, se les somete a un castigo físico que resulta muy divertido para los televidentes. Es increíble lo que nos hace hacer el dinero.

101 FORMAS DE DEJAR UN PROGRAMA

Programa inglés en donde los castigos son hechos con mayor producción. Aquí se combina la simpleza de responder preguntas de conocimiento con los muy bien realizados castigos, tales como cañones que envían al perdedor al mar, anclas que lo sumergen, ser aventados cuesta abajo girando sin control hasta llegar al agua luchando por no ahogarse, sin duda por bien de todos, no cualquiera puede ser castigado en este programa.

 

“JUEGO DERO”, O, “DERO, CAMARA DE LOS SECRETOS”

Sin duda, los japoneses se pintan solos en este tipo de pruebas, muy bien realizadas y bastante extremas. “DERO” en japonés significa “salir”, la cosa es escapar de una cámara secreta que incluye una gran variedad de retos, de los que sales por medio de la inteligencia y habilidad. Todo envuelto en un ambiente de película, los perdedores sufrirán de vértigo al ser lanzados al vacío, llenos de desesperación y dolor. Lástima que esta idea original ya no la podemos seguir, ya que solo duro un año al aire, dejando de transmitirse en 2011 debido al gran terremoto que sufrió Japón ese año. Pero, aunque este formato solo duró un rato, a los pocos meses lanzaron “TORE, full challenge”, con el mismo contenido.

Sin duda la imaginación, el dinero, el ocio y el entretenimiento nos dan resultados muy divertidos que nos pueden hacer pasar un buen rato. ¿Participarías en uno de estos concursos?

DOZ para Watch and Think

(Visited 23 times, 1 visits today)

Comentarios

comentarios

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement

Facebook

Instagram



Destacado