Connect with us

¿Sabías que?

Asesinos seriales más impactantes del mundo

Published

on

Una buena imagen social no es garantía de que alguien tenga buenos sentimientos o de que sea incapaz de lastimar a los demás. Muchas personas que aparentan estar sanas, pueden padecer mucho sufrimiento, lo que genera problemas psicológicos de diferentes intensidades que, si no son tratados, pueden convertirse en patologías. 

Asesinos seriales más impactantes del mundo

Algunas patologías hacen que las personas sientan placer al lastimarse o al lastimar a los demás y, en ocasiones, causarles la muerte. Esta necesidad de placer puede ir creciendo hasta convertir a las personas en asesinos. Se conoce como asesino serial a aquel individuo que ha matado a tres o más personas en un lapso mayor a un mes, dejando entre un asesinato y otro un tiempo de descanso. 

Asesinos seriales más impactantes del mundo

Les presentamos a algunos de los asesinos seriales que más nos han impactado.

EL LIMPIADOR

Uno de los mayores asesinos seriares de Rusia fue un expolicía de nombre Mijaíl Popkov, quien fue condenado en el 2015 a cadena perpetua por el asesinato de 22 mujeres en la década de los 90, pero el pasado 10 de enero admitió haber cometido otros 59 asesinatos iguales, confesando en total 81 crímenes. 

Asesinos seriales más impactantes del mundo  Asesinos seriales más impactantes del mundo

Todas sus víctimas eran mujeres jóvenes, con una media de edad de 24 años, aunque la más joven tenía tan solo 15. En la mayoría de los casos, las mujeres subieron a su coche por su voluntad. Popkov se ganaba su confianza y les ofrecía pasar tiempo juntos. Luego, bajo los efectos del alcohol, las llevaba a un bosque donde las violaba y las ejecutaba con hachas, cuchillos o destornilladores. Según sus propias declaraciones, el asesino se dedicaba a “limpiar” la ciudad de esas “depravadas”. 

Asesinos seriales más impactantes del mundo

POGO EL PAYASO

Los payasos, por su misma ternura e inocencia, se han convertido en un elemento muy utilizado para generar terror y para hacer bromas pesadas, y el problema radica justo en que no nos esperamos que una figura como la de un payaso, que se dedica a las risas y a los niños, pueda hacernos algún mal. 

Pogo, el payaso, fue un asesino en serie que aterrorizó Illinois (EE.UU.) entre 1972 y 1978. El hombre violó y asesinó a 33 adolescentes, a quienes enterró en diferentes partes de su propia casa.

Su nombre era John Wayne Gacy y durante su infancia fue víctima de violencia y malos tratos, además de que se presume que fue abusado sexualmente por un familiar. John tenía una vida social activa y parecía ser un buen ciudadano, miembro de un grupo político y haciendo altruismo en hospitales, sin embargo, sus padecimientos psicológicos no tratados lo llevaron a violar, torturar y asesinar a 33 jóvenes.

Tras descubrirlo fue condenado a pena de muerte.

CHARLES MANSON

Es uno de los asesinos más populares en la historia de Estados Unidos a pesar de que, al parecer, nunca mató a nadie, sino que diseñó y planeó la muerte de siete personas. 

Asesinos seriales más impactantes del mundo  Asesinos seriales más impactantes del mundo

Antes de nacer fue abandonado por su papá y su mamá tenía 16 años, estaba emocionalmente desequilibrada y fue encarcelada, dejando a Charles con sus abuelos y tíos. Después de salir, estuvo con su hijo un tiempo, hasta que conoció a un hombre que la hizo dejarlo en el servicio social, donde sufrió de abusos y soledad. A partir de entonces no dejó de estar en reclusorios, donde al parecer practicó la cienciología. Cuando por fin salió en 1967 se encontró con el movimiento hippie, que aprovechó para manipular y convencer a algunas personas a unirse a su “familia”, que pronto se convirtió en una de las sectas más peligrosas de Estados Unidos. 

Asesinos seriales más impactantes del mundo  Asesinos seriales más impactantes del mundo

Fue el autor intelectual del asesinato de Sharon Tate, junto con otras cuatro personas, así como de la pareja LaBianca, efectuados por los miembros de su grupo. Sus fans también cometieron diferentes asesinatos y, como no se ha sabido nunca la verdad, Charles se encuentra al centro de muchas leyendas. Fue declarado culpable en 1971 y actualmente sigue en cadena perpetua. Asesinos seriales más impactantes del mundo

TED BUNDY

Su nombre era Theodore “Ted” Robert Cowell Bundy. Otro de los asesinos abandonados por el padre y, supuestamente, viviendo abusos desde su infancia a costa de su abuelo, con quien convivió la mayor parte de su infancia.  

Asesinos seriales más impactantes del mundo  Asesinos seriales más impactantes del mundo

Todo parecía normal, era un estudiante de psicología que aparentaba tener todo en orden. El primer rasgo inquietante fue la obsesión tras terminar con su primera novia, después de eso, se salió de la carrera y, a pesar de mantener una relación con otra mujer, los crímenes empezaron. Asesinos seriales más impactantes del mundo

El primero se dio en una universidad, donde atacó y violó a una joven. Desde ese momento, estas conductas se repitieron, terminando con la vida de más de treinta mujeres. Asesinos seriales más impactantes del mundo

Poco a poco, sus crímenes comenzaron a tener fallas, y fue de esa forma como pudieron identificarlo y detenerlo. Ted se hacía pasar por un hombre con el brazo lastimado y pedía ayuda a jóvenes, a quienes las subía a su coche, las torturaba, las violaba y las asesinaba, escondiendo sus cuerpos en diferentes lugares. 

Asesinos seriales más impactantes del mundo

Después de ser capturado, fue su propio abogado y escapó varias veces, también logró postergar la fecha de su ejecución inventando más crímenes y revelando poco a poco los lugares donde se encontraban los restos de sus víctimas, sin embargo, el 24 de enero de 1989 fue finalmente ejecutado en la silla eléctrica. 

Asesinos seriales más impactantes del mundo

JEFFREY DAHMER

Jeffrey Lionel Dahmer, apodado El Caníbal de Milwaukee o El Carnicero de Milwaukee, fue un asesino en serie responsable de la muerte de 17 personas. A diferencia de otros asesinos, Jeffrey supuestamente tuvo una infancia feliz, aunque siempre tuvo comportamientos sádicos. 

Asesinos seriales más impactantes del mundo

Su primer asesinato lo realizó cuando tenía 18 años, y aquí presentamos sus palabras sobre el acto:

Dahmer: Antes llevaba un par de años teniendo la fantasía de encontrar a un hombre guapo haciendo dedo y (…) gozar sexualmente de él (…) Ocurrió por casualidad una semana que no había nadie en casa. Mi madre estaba fuera con David, en un motel a unos ocho kilómetros; yo tenía el coche, eran más de las cinco de la mañana y regresaba a casa después de haber bebido.

No buscaba a nadie, pero a un kilómetro de casa, lo vi. Hacía dedo. No llevaba camisa y era guapo. Me sentí atraído por él. Pasé por delante de él, frené y pensé: «¿Qué hago? ¿Lo hago subir o no?» Le pregunté si quería fumar un porro y él respondió: «¡Estupendo!» Fuimos a mi habitación, bebimos unas cervezas y en el rato que pasamos juntos vi que no era gay.

No sabía cómo retenerlo, más que agarrando la barra de las pesas y golpeándolo en la cabeza. Luego lo estrangulé con la misma barra (…) Estaba muy asustado por lo que había hecho. Anduve un rato de un lado para otro por la casa. Al final me masturbé (…) Más tarde bajé el cadáver al sótano. Me quedo allí, pero no puedo dormir, vuelvo a subir a la casa. Al día siguiente tengo que pensar en una manera de deshacerme de las pruebas. Compro un cuchillo de caza. Por la noche vuelvo a bajar, le abro el vientre y me masturbo otra vez.

Le corto un brazo. Luego todo el cuerpo en pedazos. Meto cada trozo en una bolsa y después todo en tres bolsas grandes de plástico para la basura. Pongo las bolsas en la parte trasera del coche y me voy a tirar los restos a un barranco, a quince kilómetros. Son las tres de la madrugada. Voy por una carretera secundaria desierta y, a mitad de camino, me para un policía, por ir demasiado a la izquierda. El agente pide refuerzos. Son dos. Me hacen la prueba de alcoholemia, la paso. Iluminan el asiento trasero con la linterna, ven las bolsas y me preguntan qué es. Les digo que basura, porque cerca de mi casa no hay ningún vertedero. Me creen a pesar del olor.

Me ponen una multa por circular demasiado a la izquierda… y vuelvo a casa (…) (Las bolsas) las volví a dejar en el sótano. Agarré la cabeza, la lavé, la puse en el suelo del cuarto de baño, me masturbé; luego volví a meter la cabeza con el resto de las bolsas, abajo. A la mañana siguiente… metí las bolsas en una tubería de desagüe enterrada que medía unos tres metros. Aplasté la entrada de la tubería hasta cerrarla y las dejé unos dos años y medio dentro. 

Asesinos seriales más impactantes del mundo

A partir de entonces se dedicó a subir chicos a su coche, los mataba, violaba el cuerpo y los desmembraba. Así lo hizo con 17 jóvenes, con quienes practicó actos de necrofilia y canibalismo. Fue atrapado gracias a que una víctima logró escapar en 1991. En 1994 muere en una riña en la cárcel donde se encontraba. 

Asesinos seriales más impactantes del mundo

Aunque no todos los asesinos presentan patrones de violencia durante su infancia, poder matar y torturar a alguien puede estar muy relacionado a la falta de aceptación, cariño o atención, aunque en ocasiones este patrón es biológico, hereditario. Debemos ser conscientes todo el tiempo de nosotros mismos, de nuestra salud mental, de nuestras emociones; no pasar por alto lo que sentimos, porque sabemos que todo lo que sentimos y hacemos nos va conformando y está en nuestras manos transformarnos en lo que queramos. Asesinos seriales más impactantes del mundo

¿Qué opinas de estos asesinos seriales?

(Visited 41 times, 1 visits today)

Comentarios

comentarios

Continue Reading
Advertisement
Comenta aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sabías que?

Los animales mas caros del mundo

Published

on

Así como hay casas, carros y otras mil cosas con precios que te llegan a sacar un ojo de la cara, también hay animales con un precio un tanto elevado. No olvides que algunos de estos animales están en peligro de extinción y no es correcto su venta o compra. En esta lista te presentamos los animales más caros del mundo.

Jacinto o guacamaya azul

¿Recuerdan la película de Río?, pues el personaje principal “Blue” pertenece a esta especie de guacamaya. Su continua caza ha hecho que se encuentre en peligro de extinción. A pesar de eso, muchas personas lo siguen vendiendo. Su precio ronda entre los 12 000 a 14 000 dólaresLos animales mas caros del mundo

Serpiente pitón lavender albina

Este tipo de serpientes, al igual que algunos leones o tigres, son producto de errores en la genética, haciéndolas poco comunes, y es por esto que algunas personas son capaces de pagar hasta 47 000 dólares por estas serpientes. Los animales mas caros del mundo

Insecto ciervo volante

El ciervo volante es una especie bastante rara, lo que hace aún más caro su precio. Se caracteriza por sus mandíbulas y cuernos enormes salientes de la cabeza. Este singular escarabajo es miembro de la familia de los Lucanidae, la que actualmente cuenta con 1 200 especies de insectos. Un criador japonés fue capaz de vender su escarabajo por la enorme suma de 89 000 dólares. ¿Pagarías esta cantidad por un insecto? Además, mide aproximadamente 8 cm. Los animales mas caros del mundo

León blanco

El león blanco es una raza muy rara que está en peligro de extinción. Según las creencias africanas, este animal es divino y si se cruza en tu camino, da felicidad. A pesar de que es un animal en peligro de extinción, al igual que muchos otros animales, su venta ronda entre los 138 000 a 140 000 dólaresLos animales mas caros del mundo

Cachorro Sir Lancelot Encore

Sir Lancelot Encore es el resultado de un proceso de clonación de perros. Edgar y Nina Otto, una pareja de Florida dueños de un labrador llamado Lancelot, decidieron clonar su ADN luego de perderlo en 2008 a causa de un cáncer. El resultado fue el cachorro Sir Lancelot Encore. Gracias a que ganaron la subasta Bio-arts, celebrada en San Francisco, tuvieron la oportunidad de clonar a su perro por la cantidad de 155 000 dólaresLos animales mas caros del mundo

Atún rojo

Los atunes rojos del Atlántico se cuentan entre los animales más rápidos del planeta. Este pez puede llegar a medir más de 3 metros y a pesar 900 kilos, y alcanza velocidades de más de 75 kilómetros por hora cuando persigue a sus presas o cuando es él quien intenta evitar ser capturado. Su precio ronda aproximadamente en 170 000 dólares, pero hace poco frente a las costas de Japón, se vendió por 736 000 dólares. Los animales mas caros del mundo

Mastín Tibetano

Este perro es una de las razas de perro más grandes del mundo, pueden medir hasta 81 cm de alto y pesar hasta 68 kg. Pueden ser de distintos colores como negro, rojo y gris. También han sido encontrados ejemplares completamente blancos, pero son extremadamente raros. El precio promedio de estos enormes perros ronda los 582 000 dólares.

Imagínate despertar con esta hermosa bola de pelo, ¿no te encantaría? Los animales mas caros del mundo

Vaca Miss Missy

¿Quién diría que una vaca podría estar dentro de la lista de animales más caros del mundo? Pero efectivamente, esta vaca fue subastada por la cantidad de 1 200 000 dólares. Es tan valiosa porque es capaz de producir un 50% más leche que la media de una vaca normal. Además, en el 2000 ganó el título de Gran Campeón en uno de los shows de animales más renombrados a nivel mundial (Western Fall National Show North America). Los animales mas caros del mundo

Caballo Fusaichi Pegasus

Es considerado el caballo más caro del mundo, debido a que fue vendido por la “pequeña” cantidad 70 000 000 dólares. La razón por la que resulta tan valioso se debe a que ganó en el 2000 el Derby de Kentucky y concluyó su carrera deportiva con nueve aperturas, seis victorias y dos derrotas. En total ganó casi dos millones de dólares a lo largo de su vida activa. ¿Quién diría que el animal más caro de esta lista sería un caballo de carreras? Los animales mas caros del mundo

Es triste que se siga comerciando con ciertos animales que están en peligro de extinción y es impresionante la cantidad de dinero que pueden llegar a costar. ¿Y tú, qué animal comprarías?

(Visited 10 times, 3 visits today)

Comentarios

comentarios

Continuar leyendo

¿Sabías que?

Actitudes de ellas que ellos odian

Published

on

Antes que nada, quiero aclarar que no deseo hacer un artículo machista, al contrario, creo que muchas de las actitudes que tenemos se deben a que, desde pequeñas, nos enseñan a comportarnos de cierta manera, y algunas de estas actitudes aprendidas, pueden llegar a ser molestas. Actitudes de ellas que ellos odian

Otra cosa que quiero aclarar, es que este no es el caso de todos, puede pasar que cosas que ponga aquí no las hagas si eres mujer o que no te molesten como hombre, solo son algunas generalidades que mis amigos me han llegado a compartir.

Llamar demasiado la atención

A muchos, a veces les molesta que su novia siempre les hable como bebé, o que en las reuniones sean muy gritonas e interrumpan a la gente, esto solo se ve como falta de educación y respeto a los otros. Si crees ser este tipo de chava y has notado que tiendes a hacer esto, checa la razón por la que lo haces, a lo mejor quieres agradarle más a tu pareja y solo lo estás empeorando. Actitudes de ellas que ellos odian

No decir cuando estamos molestas

No creo que sea algo exclusivo de las mujeres, ya que tuve un novio que me reclamó algo 3 meses después del hecho, pero sí creo que es más común que nosotras lo hagamos. Además es algo muy irónico, porque muchas veces no les decimos lo que pensamos para evitar una pelea, pero conforme van pasando las horas o los días y vemos que la persona ni enterada, solo creamos una gran bola de nieve que termina ocasionando una pelea, aún mayor. Mi consejo es que lo hables lo más pronto posible o, si decides que no es nada importante, de verdad olvidarlo y no reclamarlo después. Actitudes de ellas que ellos odian

Robarles su comida sin permiso

No quiere decir que no sean compartidos, pero muchas veces les molesta que ellas solo pidan una ensalada y después se coman la mitad de sus alitas. Ya sé, no queremos que al principio de la relación vean que comemos mucho, pero estos comportamientos solo hacen que piensen que te estás viendo muy hipócrita, además, es muy invasivo para muchos. Actitudes de ellas que ellos odian

Que no queramos compartir los gastos

Muchas chavas desean que, al principio de la relación, su novio pague todo, y muchos hombres están de acuerdo con esto, pero también muchos se molestan que conforme avanza el noviazgo, las mujeres no quieran aportar dinero, ya que en estos tiempos no es tan fácil andar invitando. La verdad es que pienso que no debería verse mal que una novia invite a su chico, pero es algo que todavía va tomar un tiempo cambiar en la sociedad, así que puedes empezar por invitarlo al cine o que pagues el postre, estos pequeños gestos le harán saber que no solo estás con él por el money. Actitudes de ellas que ellos odian

Que seamos tercas

Admitámoslo, nos encanta tener la razón, por lo que cuando la regamos, nos cuesta trabajo aceptarlo, pero esto demuestra falta de madurez. A veces es mejor reconocer nuestros errores y mejorar la siguiente vez, si en ciertas ocasiones le das la razón a tu chico, él se sentirá más confiado contigo y sabrá que lo tomas en cuenta. Sobre todo, sé honesta y consciente, no siempre acertamos en todo. Actitudes de ellas que ellos odian

Que nos sintamos débiles

Aunque sí, a muchos hombres les gusta el papel de alfa protector, en ciertas ocasiones les puede llegar a hartar que para todo necesites de su fuerza, sobre todo en tareas muy sencillas. Piensa por qué haces esto, si es para darle su papel de grandeza o porque te gusta que piense que eres indefensa. Este es el ejemplo perfecto de una actitud aprendida. Actitudes de ellas que ellos odian

Querer tener siempre el control

La verdad es que he visto hombres que disfrutan estar con mujeres controladoras, pero es cierto que muchos hombres se molestan cuando sus parejas quieren ser como otra mamá, que incluso les puede decir cómo vestirse o cómo actuar en diferentes situaciones. Además, esto también abarca el que quieran saber todo el tiempo en dónde están o con quién. Tienes que aprender a darle espacio a tu novio y a no querer manipular cada parte de su vida ni viceversa. Actitudes de ellas que ellos odian

Que no los motives

Algunos hombres se quejan de que sus novias no les dan tanta importancia a sus proyectos y que no sienten que los motiven. No solo tus problemas son importantes, trata de apoyarlo cada que tenga un problema o un proyecto. Actitudes de ellas que ellos odian

Una mala actitud con sus amigos

No quiere decir que tengas que ser súper amiga de sus amigos, pero si vas a una de sus fiestas, trata de incluirte o no poner mala cara, lo mejor es que intentes llevarte bien con ellos, ya que son una parte importante en su vida y, si quieres que ellos respeten tu relación, tú también debes respetar la de ellos con tu novio. Actitudes de ellas que ellos odian

La inseguridad

A veces nos cuesta trabajo aceptar los cumplidos o siempre estamos diciendo que estamos gordas o feas. A los chicos les molesta estar escuchando a alguien que se queja de su cuerpo y que no les acepte los cumplidos, por lo que terminan por dejar de hacerlos, además, una buena autoestima y seguridad hace que todas las personas sean capaces de amar y tener una relación. Actitudes de ellas que ellos odian

Cada persona y cada pareja son diferentes, pero es importante que tengas en cuenta qué cosas tiendes a hacer cuando estás con tu novio y por qué. Las relaciones amorosas se han distorsionado mucho y es muy fácil que se vuelvan enfermizas, así que lo mejor es mantener una buena comunicación y ser más empática con el otro, ya que, aunque no queramos, los hombres y mujeres tenemos ciertas tendencias en la forma en la que actuamos. Actitudes de ellas que ellos odian

¿Haces algo de esta lista?

(Visited 16 times, 1 visits today)

Comentarios

comentarios

Continuar leyendo

¿Sabías que?

Los secretos que guarda Disneyland

Published

on

Hay muy pocas personas en el mundo que no hayan soñado con ir a Disneyland alguna vez. Un lugar de fantasía y diversión infinita, diseñado para que niños y adultos puedan tener una experiencia inigualable y desconectarse un poco de la realidad. Los secretos que guarda Disneyland

Lo que no muchos saben es que Disneyland esconde uno que otro secreto como zonas ocultas y datos curiosos.

Estos son algunos:

1. En cada rincón del parque hay figuras de Mickey Mouse escondidas, de hecho, también están en todos los parques de Disney y en los de Universal, como tributo.
La próxima vez que vayas, intenta encontrar la mayor cantidad de Mickeys posibles. Los secretos que guarda Disneyland Los secretos que guarda Disneyland Los secretos que guarda Disneyland Los secretos que guarda Disneyland

2. La dirección del parque es 1313 S Harbor Boulevard, dirección que fue seleccionada por Walt Disney, ya que cuando lo construyeron no había números. Según algunos rumores, esta elección se debe a que el 13 es el número de la suerte de Walt Disney, o porque la letra M es la treceava en el abecedario, lo que coincide con las iniciales de Mickey Mouse. Los secretos que guarda Disneyland

3. Está estrictamente prohibida la venta de alcohol en todo el parque, a petición directa de Walt Disney, a excepción del bar secreto El Club 33. Este es un restaurante-bar privado, en el cual tienen acceso solamente miembros exclusivos o algunos invitados especiales. Se dice que la lista de espera es de unos 10 años. Si se te antoja un buen trago, prácticamente será imposible conseguirlo, a menos de que metas una botella de contrabando. Los secretos que guarda Disneyland Los secretos que guarda Disneyland

4. El lugar más feliz del mundo, también tiene que ser el más seguro, por eso Disneyland tiene su propia policía, solo que están disfrazados como civiles con sus camisas hawaianas y gorras con la cabeza de Goofy. Así que, si lo piensas bien, tal vez no es tan buena idea meter alcohol de contrabando. Los secretos que guarda Disneyland

5. La gente latosa nunca falta, así que si escuchas que algún personaje o personal del parque se refiere a ti como “invitado atesorado” (treasured guest), significa que eres un chico revoltoso (por decirlo amablemente), y deberías dejar de jalarle la cola al pato Donald o te van a poner tus coscorrones. Los secretos que guarda Disneyland

6. Disneyland no solo tiene un departamento de policías, también tiene un gran ejército, pero no precisamente de soldados, sino de gatos. Esto se debe a la plaga de ratones que hay en todo el parque. Durante el día, se encuentran en un “gatódromo”, que está acondicionado con todo lo que necesita un gato para vivir, y por las noches, cuando cierra el parque, salen de caza. La razón principal, es porque Mickey está cegado de poder y dice que no hay lugar para más ratones en el parque. Algunos se dejan corromper por la fama. Los secretos que guarda Disneyland

7. Antes, cuando te encontrabas con algún personaje de Toy Story, podías gritarles “Andy’s Coming!” (¡Ahí viene Andy!), se tiraban al suelo igual que en la película, pero cuando esta rutina se hizo viral, los personajes ahora solo te ignoran y destruyen tu infancia. 

8. Si escuchas que por el radio de un guardia dicen “Código V”, es porque alguien se vomitó. Los secretos que guarda Disneyland

9. Los empleados tienen prohibido señalar con un solo dedo cuando les pides una indicación, ya que en algunas culturas es una falta de respeto, tienen que utilizar dos dedos con la palma hacia arriba. Los secretos que guarda Disneyland

10. Hay una habitación secreta en el castillo de Cenicienta, que solo pueden ocupar ganadores de concursos oficiales en el parque. Los secretos que guarda Disneyland

Sin duda, conforme pase el tiempo, se irán revelando más y más secretos que guarda este fantástico parque temático.

Si conoces algún otro secreto, comenta abajo.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Comentarios

comentarios

Continuar leyendo
Advertisement

Facebook

Instagram



Destacado